El líder calibra el poderío del CD Villacañas como local

J. M. Loeches
-

Sin Bruno ni Javi López, y la duda de Soga, el equipo de Pedro Velasco quiere sorprender al CD Manchego en Las Pirámides (sábado, a las 17:00 horas)

El líder calibra el poderío del CD Villacañas como local

Es uno de los partidos de la jornada porque en Las Pirámides se van a enfrentar el cuarto con el primero. El CD Villacañas recibe al líder, el CD Manchego, con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones y demostrar que la fiabilidad de esta temporada en casa no es fruto de la casualidad. Será un partido muy peleando en el que estará el liderato en juego, aunque, si vencen los toledanos, dependerán de los resultados del domingo del CD Illescas y del CD Torrijos.

Pedro Velasco solo espera corregir los fallos que empujaron a otro derrota el pasado domingo en el campo del CD Marchamalo. Sigue sin contar el técnico de La Puebla de Montalbán con el portero Javi López, mientras que Bruno está sancionado por su expulsión en La Solana. Hay alguna opción de que el delantero Bryan Soga pueda volver, aunque dependerá de cómo evolucione en las últimas horas.