Investigan la sustracción de una menor por parte de su madre

J.M.
-

La denuncia fue presentada el miércoles por el padre en el cuartel de la Benemérita en localidad de Illescas por la supuesta sustracción de la menor por parte de su madre. Los hechos ocurrieron el miércoles en Carranque

La denuncia fue presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas. - Foto: David Pérez

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo está investigando una denuncia presentada por el padre  por una supuesta sustracción de la hija ocurrida el miércoles por parte de la madre en Carranque. A la hora del cierre de esta edición, los agentes desconocían el paradero de la menor.

Así lo confirmó ayer a este diario la Guardia Civil, que indicó que la denuncia fue presentada el miércoles por el padre en el cuartel de la Benemérita en localidad de Illescas por la supuesta sustracción de la menor.

Los hechos expuestos en la denuncia mencionada ocurrieron ese mismo día en el término municipal de Carranque, localizado a apenas 10 kilómetros de distancia de Illescas.

En este sentido, la Guardia Civil indicó a este diario que no hay ninguna sentencia judicial acerca de la custodia de la niña por el desacuerdo entre los padres sobre este asunto.

Por su parte, el alcalde de Carranque, Mario Sánchez, señaló en palabras a este diario que el padre reside en este municipio sagreño de 4.400 empadronados y añadió que el Ayuntamiento está colaborando con los agentes de la Benemérita en la investigación de los hechos. De esta manera, apuntó que se trata de un asunto que deben resolver la Guardia Civil y la familia.