Talauto sobresale con su presencia en el Salón del Automóvil

L.T.
-

El concesionario multimarca de Talavera participó en Talavera Ferial con "indiscutible protagonismo y liderazgo" de los stands de las 13marcas y más de 170 vehículos presentados

Talauto sobresale con su presencia en el Salón del Automóvil - Foto: L.T.

«Sobresaliente». Esta ha sido la palabra empleada por el concesionario multimarca Talauto en Talavera de la Reina para hablar de su presencia y participación en el Salón del Automóvil de la ciudad, celebrado recientemente, y por el que han pasado 9.000 personas.

Desde el departamento de ventas han subrayado «el indiscutible protagonismo y liderazgo» de los stands de las 13 marcas y más de 170 vehículos con las que Talauto asistía al salón anual de la Ciudad de la Cerámica. Talavera Ferial ha anunciado que el evento ha reunido una exposición de más de 200 vehículos, donde cerca del 85 por  ciento han sido de Talauto.

Después de tres días se da por cumplido el objetivo del «esfuerzo» realizado por el equipo de ventas que trasladó una gran parte de sus comerciales hasta los pabellones de Talavera Ferial, donde también expusieron vehículos profesionales, indica en nota de prensa.

Talauto sobresale con su presencia en el Salón del AutomóvilTalauto sobresale con su presencia en el Salón del Automóvil - Foto: L.T.Cabe recordar que con las últimas incorporaciones al catálogo de ventas (Fiat, Fiat Professional, Opel, Suzuki, Jeep, Abarth) Talauto se ha convertido en el concesionario con mayor oferta de vehículos nuevos y de ocasión de toda la zona de influencia, llegando a las 13 marcas de turismos y vehículos profesionales.

«Nuestra participación no se limita a la venta de coches, también pretendemos acercar nuestra oferta y servicios a los ciudadanos, explicarles nuestras características diferenciales e informarles de lo que nos diferencia respecto a la competencia».

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector del automóvil, con la crisis de componentes y los problemas de distribución, desde Talauto confirman que «han mejorado los datos de visitas, entrevistas y ventas de la anterior edición».

Por último, Talauto ha anunciado que centraliza su departamento de taller en las instalaciones centrales del grupo, en la Antigua Carretera N-V km 107 de Cazalegas, «para ofrecer un servicio global, más completo y 360º a todos los clientes».