Soliss donará 3 euros de la Nocturna infantil

La Tribuna
-

La fundación se ha convertido en patrocinador de la primera edición de esta prueba, cuyos fondos irán destinados a la Fundación ANAR, para la ayuda de niños y adolescentes en riesgo

Soliss donará 3 euros de la Nocturna infantil

Seguros Soliss sigue promoviendo la vida saludable de los niños y niñas de la comunidad a través del deporte. Un excelente ejemplo es La Nocturna de Toledo infantil. Una carrera que este año celebra su décimo quinta edición, y que es una de las citas favoritas de los corredores.

La Nocturna tiene como acto preliminar una carrera infantil, que este año será patrocinada por la Fundación Soliss, y que será además una carrera solidaria, cumpliendo otra de las prioridades de Soliss y su fundación, que es la de colaborar con las organizaciones que estén prestando ayuda a la sociedad. Así, donará a la Fundación ANAR (ayuda a los niños y adolescentes en riesgo) 3 euros por cada inscrito en la carrera infantil.

En la mañana del jueves, en la sede central de Seguros Soliss, en Toledo, se celebró el acto protocolario de la firma del acuerdo entre la organización de La Nocturna de Toledo, Fundación ANAR, Seguros Soliss y su fundación, que es el nuevo patrocinador de la carrera infantil.

Al acto, asistieron Celedonio Morales, patrono de la Fundación Soliss; el director de La Nocturna de Toledo, Rubén Lozano; y el delegado territorial de Fundación ANAR en Castilla-La Mancha, Maxi Medina.