Talavera se pone guapa por ASEM

L.M.F.
-

El acto organizado a beneficio de la entidad por la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestac) estuvo arropado por numerosos ciudadanos

Talavera se pone guapa por ASEM - Foto: L.T.

La cuarta edición de 'Cortamos contigo' organizada por la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestac) ha sido un rotundo éxito. Fueron numerosas las personas que se acercaron el domingo hasta el Paseo de los Arqueros para colaborar en este acto solidario de Agrestac, que ha tenido como beneficiaria a la entidad ASEM-CLM.

Esta cita, en la que se rindió homenaje a Ismael Araújo Martín, reunió a pequeños y a mayores a una amplia representación de profesionales del mundo de la  belleza, como peluqueros, barberos y esteticistas de Talavera y su comarca

Todos ellos ofrecieron sus servicios a un precio más económico para que cualquiera pudiera cambiar de imagen a la vez que colaborar con ASEM-CLM, que presta su apoyo a personas con enfermedades neuromusculares.

Talavera se pone guapa por ASEMTalavera se pone guapa por ASEM - Foto: L.T.La presidenta de Agrestac, Eva S. Andrés, confirmó a La Tribuna que en el acto 'Cortamos contigo' hubo «muchísima participación» y desde la organización estaban «muy satisfechos» con el resultado.

Autoridades, representantes del mundo empresarial y social, así como público general se acercaron hasta el espacio habilitado como improvisado salón de belleza para cortarse el pelo, hacerse la manicura, trenzados o maquillajes, entre otros servicios.

De nuevo, la asociación contó con el apoyo de artistas de la ciudad como cantantes y bailarines, que cautivaron al público presente en esta edición, donde se celebró también una rifa de lotes de productos donados por los patrocinadores y que contó con una zona de bar para seguir sumando fondos.

Ha sido la cuarta edición de un evento que se llevó a cabo por vez primera en el año 2017 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Volvió a celebrarse en 2018, destinado a TEA Talavera, y en 2019 para AFATA.