El CF Talavera ahora por la victoria en El Prado

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules juegan este domingo (12,00 horas) ante sus aficionados con el objetivo de encandenar el segundo triunfo en la visita del Linense

El CF Talavera ahora por la victoria en El Prado - Foto: Manu Reino

El CF Talavera recibe este domingo a la RB Linense a las 12,00 horas. Un conjunto que abre la zona de descenso directo en este Grupo 1 de Primera Federación. A este respecto, el entrenador blanquiazul, Pedro Díaz, declaró que "es un equipo de nuestra liga"; ahora bien, como penúltimo, "en la situación en la que estamos no hay ningun rival asequible para nosotros". Tiene muy claro que "es mejor, a priori, jugar contra el Linense que contra el Córdoba". Y aseguró que "este domingo estaremos preparados para intentar refrendar la victoria del otro día".

Sobre el adversario declaró que "es un rival muy duro porque de tres cuartos de campo hacia atrás, se encierra muy bien". Además, "cuando entras en su zona de medios, te presionan de una manera increíble". A todo ello, hay que sumar que los jugadores del cuadro gaditano "su repliegue defensivo es intensivo y corren una barbaridad; mientras que cuando te roban, salen muy rápido a la contra". Y, sobre todo, tiene muy en cuenta que "ha ganado tres de los últimos cuatro partidos". Por tanto, "es un rival incómodo y difícil". Eso sí, "jugamos en casa y nos debe dar igual el equipo que venga".

Por otro lado, el entrenador del CF Talavera manifestó que "el partido va a ir largo porque no hay ninguno corto en esta categoría". Y la clave estará "en no cometer errores graves en la salida de balón y, sobre todo, ser descarados, atrevidos e irnos a por el gol sin pensar en qué puede pasar". E incidió especialmente en que "cuando robamos la pelota, debemos tener la presión táctica intensa porque si dejas a este equipo levantar la cabeza, tiene buenas transiciones ofensivas y te puede coger".

El árbitro será Carlos Muñiz Muñoz del Colegio Aragonés.

 

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Robos, Córdoba CF