«Está siendo un buen puente para el sector turístico»

Redacción
-

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, adelanta que las previsiones municipales marcan «datos similares al mismo periodo del año pre-Covid»

Las luces de Navidad están atrayendo a un gran número de visitantes. - Foto: M.D.

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, ha asegurado que el puente de la Constitución «está siendo bueno»para el sector turístico y hostelero de la capital regional, ya que las previsiones marcan «datos similares al mismo periodo del año pre-Covid».

«Según las previsiones del Ayuntamiento a través de las oficinas municipales de información turística, el puente supondrá sin duda la consolidación de la recuperación económica iniciada en primavera, un hecho que todos estamos esperando ilusionados y que viene con fuerza», aseguraba Álvarez en la inauguración de la Feria del Dulce.

Por tercer día consecutivo, la Policía Local ha cerrado el Casco al tráfico, salvo para residentes, debido al elevado número de turistas que visitan este puente Toledo.

Las calles de la ciudad son un ir y venir constante de gente, especialmente las que forman el recorrido de la luces de Navidad, por lo que desde el Ayuntamiento mandan un mensaje de «responsabilidad». «Disfrutar estos días de la ciudad de la mejor manera, siendo responsables. Sin prisa ninguna. Tranquilamente», declaraba ayer el concejal de movilidad, Juan José Pérez del Pino.