scorecardresearch

La Guardia Civil de Toledo, entre puntales

Redacción
-

La situación en varios edificios de la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo es preocupante. Muchos de ellos utilizados para oficinas se encuentran con un mar de puntales en su interior y sin calefacción con la llegada del frío

La Guardia Civil de Toledo entre puntales

La Guardia Civil en la provincia y ciudad de Toledo hace su trabajo incansable diariamente y vela por la seguridad de todos los ciudadanos. Pero una vez que sus funciones llegan a su fin en las calles se enfrentan a un nuevo desafío, las condiciones en su puesto de trabajo por el mal estado de algunos edificios.

Y es que son muchos agentes de la autoridad que realizan su trabajo esquivando puntales diariamente. Varios de los edificios de la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo destinados a oficinas se encuentran declarados en ruinas. Tan solo hay que pasarse a echar un vistazo a la colección de puntales que tienen en su interior. Una situación que en invierno se agrava debido a que varias dependencias están sin calefacción y los Guardias Civiles siguen trabajando en el interior con el riesgo que ello conlleva.

La situación es insostenible para poder desempeñar sus funciones al 100%, y por el momento no se avista solución.

La Guardia Civil de Toledo entre puntales La Guardia Civil de Toledo entre puntales

ARCHIVADO EN: Guardia Civil, Toledo