El PP va a «desenmascarar las mentiras» de García-Page

LT
-

Velázquez cree que la gente esta «harta» de oír al presidente regional decir una cosa y hacer «la contraria»

El PP va a «desenmascarar las mentiras» de García-Page - Foto: Yolanda Lancha

El PP municipal va a emprender una campaña para «desenmascarar» a Emiliano García-Page denunciando todos «los engaños» que ha protagonizado esta legislatura, tanto en política regional como nacional. Carlos Velázquez, presidente provincial del PP, dice que la gente esta «harta» de oír al presidente de Castilla-La Mancha decir una cosa y hacer «la contraria» y pone como ejemplo las 13 ocasiones en las que el PSOE ha votado en contra de propuestas presentadas por el PP en las Cortes regionales.

Entre ellas, la reprobación del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras una entrevista en un medio de comunicación extranjero en la que puso en duda la calidad de la carne producida en España; los indultos a los independentistas catalanes; los pactos con los herederos de ETA y los separatistas; y la entrada de los «enemigos de España» en la comisión de secretos oficiales del Congreso de los Diputados.

Velázquez subraya que en cada uno de estos casos García-Page ha realizado declaraciones en contra de la forma de actuar del Gobierno que preside Pedro Sánchez pero a la hora de emitir el voto en el parlamento autonómico se ha alineado con la posición del Ejecutivo nacional.

Haciendo memoria, desde el PP también reprochan las veces que García-Page, como alcalde de Toledo capital, prometió cosas que nunca se han hecho realidad como la instalación de una plata de Coca-Cola, la apertura de un Corte Inglés o  la construcción de la Vega Baja, y recalca que lo mismo ocurre en muchas localidades como Talavera (pero no menciona ningún asunto concreto).

El presidente provincial del PP asegura que «la ciudadanía de Castilla-La Mancha dice basta ya de engañar todo el tiempo» y anuncia que su partido ha decidido que no tiene «ni un minuto que perder» para «desenmascarar» a Page.