Una salida importante para el Villacañas FS

J. M. Loeches
-

Después de más de un mes sin jugar, el equipo toledano visita el domingo (12:00 horas) al ÁvilaSala, rival que podría darles caza en caso de ganar

Una salida importante para el Villacañas FS

Como a todos los equipos, la pandemia y Filomena no han dado continuidad al Villacañas FS Femenino, ni en entrenamientos ni en competición. Pero las chicas de Juanfe Amador vuelve a la cancha este domingo a las 12:00 horas para medirse al CD ÁvilaSala en el pabellón San Antonio.

En Navidad, no pudieron ejercitarse en condiciones y luego llegó la nevada, aunque, es verdad, que el equipo rojillo ha tenido bastante disponible su pabellón desde poco después de la borrasca. Aún así, su técnico reconoce que “todo es muy raro”. Lo único que le consuela es que están “todos los clubes igual”. De hecho, por el incremento de la transmisión de la COVID-19, Amador piensa que “no tiene mucho sentido jugar ahora”.

Por todo esto, la visita al CD ÁvilaSala no se va a realizar “en las condiciones idóneas”. Eso sí, no le queda más remedio al Villacañas FS que tomárselo muy en serio porque el equipo abulense se halla por detrás en la clasificación y, en caso de ganar, les daría caza a las toledanas.