Mocejón se renueva

LT
-

El Ayuntamiento ha invertido 30.203 euros de fondos de la Diputación para arreglar la pista multideporte

Mocejón se renueva

Los deportistas de Mocejón podrán disfrutar de la pista multideporte, totalmente renovada tras la finalización de las obras que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en esta instalación, una de las más utilizadas por los vecinos.

La actuación se ha llevado a cabo en el marco del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Toledo correspondiente al ejercicio 2021 y ha supuesto una inversión de 30.203 euros, que se han invertido en la reparación del pavimento, la renovación del acabado del suelo técnico y la posterior marcación de las líneas de la pista para los distintos usos previstos.

La alcaldesa, Concepción Cedillo, ha señalado que, gracias a esta obra, la instalación resulta ahora más cómoda y segura para los usuarios, principalmente jóvenes deportistas del municipio que entrenan en las escuelas deportivas municipales de deporte base.

En este sentido, Cedillo ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno municipal con la mejora de las instalaciones deportivas desde el principio de la legislatura, para mantenerlas en el mejor estado posible.

Por último, la alcaldesa ha manifestado que "el equipo de Gobierno municipal continúa trabajando para ofrecer los mejores servicios municipales. Esta actuación, junto con la puesta en marcha del plan de asfaltado y la reforma integral de la piscina municipal, que abrirá sus puertas el próximo 21 de junio, son una buena muestra de nuestro trabajo para atender a las demandas y necesidades de los vecinos de Mocejón".