El Consuegra Féminas cede en casa en la segunda parte (0-2)

La Tribuna
-

El equipo verde, tras mantener el 0-0 al descanso, no pudo hacer frente a la puntería del Salesianos Puertollano en el derbi regional

El Consugra Féminas cede en casa en la segunda parte (0-2)

Sigue sin inaugurar su casillero de victorias el Futsal Consuegra Féminas. Las chicas de Jaime Ortiz cedieron de nuevo en su pabellón, en este caso frente al Salesianos Puertollano en un derbi regional que estuvo más igualado de lo que reflejó al final el marcador.

Es verdad que la escuadra minera entró mucho mejor al partido, con varias llegadas peligrosas. Sin embargo, las de verde se mostraron muy correosas e impidieron en todo momento que el rival inquietase a su portera.

Ya en la segunda parte, el Salesianos Puertollano mantuvo su estrategia de salir al contraataque y consiguió ponerse por delante en el minuto 27 gracias a un gol de Ehymi. La diana no sentó bien a las locales, que se vieron un poco agobiadas y, para colmo, Pilar Romero anotó el segundo en el minuto 36 de falta directa. Ya con el juego de cinco, el Consuegra Féminas no logró su misión de, al menos, salvar un punto en este derbi regional.