Cuenca y Ávila respaldan la Carrera Virtual Solidaria

LT
-

Iniciativa de la Fundación Eurocaja Rural

Cuenca y Ávila respaldan la Carrera Virtual Solidaria - Foto: sportpoint

Tras el satisfactorio resultado obtenido en la primera prueba celebrada en Guadalajara, las provincias de Cuenca y Ávila han trasladado su apoyo firme y conjunto este fin de semana a la octava edición de la Carrera Solidaria promovida por la Fundación Eurocaja Rural, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

La Fundación Eurocaja Rural desea agradecer nuevamente a las Administraciones Públicas, al sector empresarial (una veintena de empresas conquenses y abulenses, además de las patronales CEOE CEPYME Cuenca y CONFAE mostraron su apoyo) y a la ciudadanía en su conjunto de ambos territorios todo el esfuerzo y compromiso con este evento-deportivo 100% solidario.

Así queda constatado en el uso mayoritario de los participantes, que volvieron a utilizar las redes sociales como altavoz de su apoyo, registrándose hasta 549 tweets en Cuenca y Ávila. Hasta la fecha, ya se ha obtenido en las tres pruebas celebradas un alcance potencial de 3,97 millones y unas impresiones de 4,93 millones. Recordemos que la Fundación ha decidido premiar a quienes publiquen una foto en Twitter o Facebook con el Hashtag #CarreraVirtualSolidaria donando 1 euro más a las entidades beneficiarias.