Sergio Martín, trasladado al Hospital de Parapléjicos

La Tribuna
-

El ciclista madrileño ha sido trasladado este jueves al centro toledano para continuar con su recuperación, después del accidente sufrido el pasado 8 de marzo

Sergio Martín, trasladado al Hospital de Parapléjicos

El ciclista madrileño Sergio Martín continúa con su recuperación después del grave accidente que sufrió mientras entrenaba el pasado 8 de marzo en las cercanías de su casa de Galapagar. El corredor del Caja Rural, que desde entonces ha estado ingresado en la UCI del Hospital 12 de Octubre, ha sido trasladado este jueves al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde continuará con la rehibiltación de las lesiones que sufrió en la caída, entre ellas la fractura de dos vértebras de las que fue operado con éxito, según ha informado el Caja Rural a través de un comunicado.

La lesión le afectó también a la médula y fue operado con éxito de las dos vértebras fracturadas. "Al fracturarse las vértebras de la zona dorsal, no tengo sensibilidad desde la mitad de la columna hasta las piernas, pero sigo poco a poco y con ganas de recuperarme", comentó el madrileño, que permanecerá en la UCI dos días más y continuará después con el proceso de rehabilitación. Comienza así la etapa más importante de su vida, en la que trabajará para recuperar la movilidad con los mejores profesionales en un centro de referencia a nivel internacional.