Truckstore hace entrega de 20 camiones a Logística Carosan

La Tribuna
-

La firma ha adquirido el modelo 1845LS de la marca de vehículos usados de Mercedes Benz Trucks, con la colaboración de Eje Occidental de Camiones

Truckstore hace entrega de 20 camiones a Logística Carosan

Truckstore, marca de vehículos usados de Mercedes Benz Trucks, con la colaboración de Eje Occidental de Camiones, concesionario oficial de la marca, ha entregado 20 unidades modelo 1845LS a la empresa Logística Carosan, SL de Talavera de la Reina en las instalaciones de Automoción Talavera, ubicadas en la calle Doctor Fleming, 399 del polígono Torrehiero de Talavera.

Entre los motivos que han llevado a la empresa Logística Carosan a adquirir estas unidades destacan la fiabilidad, el consumo equilibrado, la garantía, la seguridad, el confort y las características técnicas.

A la entrega han acudido Benjamín Carrizo y Jesús Sánchez-Moncayo, gerentes y socios de la empresa Logística Carosan.

Por parte de Mercedes-Benz, han asistido Diego Fernández, director general de Truckstore España; César Serrano, gerente de Truckstore Madrid; Rafael Palanco, comercial de Truckstore Madrid. Por parte de Eje Occidental, Pedro Villanueva y Ricardo Rodríguez, gerente y director de Postventa de Eje Occidental.

Han señalado la dedicación y esfuerzo que conllevan operaciones de este calibre en esta zona.

Eje Occidental de Camiones, integrante del Grupo Unione Movilidad, es concesionario oficial Mercedes-Benz Trucks ofreciendo un excelente servicio de venta en las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba y Toledo. Además, ofrecen servicio de Postventa en sus talleres ubicados en Alcorcón, Gandía, Manzanares y Talavera de la Reina.