El Ayuntamiento de Bargas desmiente a Ciudadanos

LT
-

El equipo de Gobierno considera que no "ha dejado tirados" a los vecinos de la urbanización 'Las perdices'

Foto de archivo de Las Perdices de Bargas. - Foto: Yolanda Lancha

La inversión por parte del Ayuntamiento de Bargas en la urbanización 'Las perdices' para la mejora de la red de aguas asciende a un total aproximado de 1.041.672 euros para el saneamiento de red pública de abastecimiento de agua, llevada a cabo en tres fases, por un importe total de 667.837 euros, ya concluidas y que ha permitido eliminar todas las conducciones de fibrocemento que existían en dicha urbanización. Y también para el asfaltado de las calles de la Urbanización de las Perdices, una cuarta fase que se realizará de inmediato, por un importe de 373.835 euros.

También, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bargas aprobó en marzo una subvención, que cubre el 100% de los costes del cambio de ubicación de los contadores de agua que estén en terreno privado al punto de acceso más cercano de titularidad pública. Dicha subvención está a disposición de cualquier vecino del municipio.

Concretamente en el artículo 4 de dicha convocatoria se especifica que el importe de la subvención cubrirá la totalidad de los costes derivados del cambio de ubicación del contador/acometida al punto más cercano de público acceso. Por lo tanto, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bargas deja claro que son rotundamente falsas las acusaciones que el Grupo Municipal de Ciudadanos está lanzando a través de los medios de comunicación. El Gobierno municipal de Bargas "no deja tirado a ningún vecino de nuestro pueblo", por lo que en el caso de la urbanización 'Las perdices', como afirma Cs, es radicalmente falso.