La eliminatoria por el ascenso a Tercera será el domingo 26

J. M. Loeches
-

La Federación va a intercambiar el encuentro entre el Mora CF y el Huracán de Balazote con la final de los 'play off' a Segunda B, que finalmente será el sábado 25 de julio

La eliminatoria por el ascenso a Tercera será el domingo 26

Finalmente, la eliminatoria de Preferente por el ascenso a Tercera División entre el Mora CF y el Huracán de Bazalote se va a disputar el domingo 26 de julio en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. No está confirmado, pero es posible que el horario definitivo sean las 21:00 horas, para evitar las altas temperaturas.

Esta semana será oficial por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que tenía previsto ponerlo el sábado 25. Sin embargo, parece que va a adelantar la fecha de la final de Tercera por el ascenso a Segunda B, fijada para el día después. De esta manera, se mantiene el CD Toledo-Socuéllamos para el sábado 18 y el Quintanar del Rey-Guadalajara para el domingo 19, que conforman las semifinales.

En cuanto a Preferente, hay que recordar que este encuentro durará 90 minutos y que en caso de empate no habrá prórroga ni lanzamientos de penaltis y que ese resultado le valdrá al Huracán de Balazote, al ser el segundo clasificado con mejor coeficiente de puntos de los dos grupos. Una decisión muy criticada desde el conjunto toledano porque consideran que no se pueden equipararán los dos torneos.