El CD Villacañas necesita recuperar el resuello

J. M. Loeches
-

Con las bajas de Conte, Iborra y Soga, por sanción, y Javi Heranz, por lesión, el equipo de Pedro Velasco se mide a domicilio al Villarrubia CF (sábado, a las 18:00 horas)

El CD Villacañas necesita recuperar el resuello

Recuperar el resuello para evitar sustos con los que no se contaban. Es el gran objetivo del CD Villacañas de aquí al final de la competición. Cinco jornadas en las que el cuadro toledano espera reconducir una tendencia derrotista que ha desempolvado los problemas. Este sábado, a las 18:00 horas, visitará al Villarrubia CF, un rival inmerso en la pelea por los 'playoff', pero es necesario recuperarse ya.

Pedro Velasco va a tener que cambiar algunas piezas de su once a la fuerza. Al margen de la lesión de Javi Heranz, que ya se sabía, hay dos futbolistas que no van a poder participar por sanción. Conte e Iborra vieron la quinta cartulina amarilla en la pasada jornada, en el encuentro ante el CD Quintanar del Rey, y no estarán en la convocatoria, mientras que Soga deberá cumplir el segundo de los tres partidos de castigo que le impuso el Comité de Competición. Volverá Madalin, después de superar sus problemas físicos.