Toño Calvo anuncia su marcha del CF Talavera

Raquel Jiménez
-

El futbolista se despide a través de su cuenta de Twitter; reconoce que "no hemos estado a la altura para revertir la situación".

Toño Calvo ha vestido durante dos temporadas la camiseta blanquiazul. - Foto: Antonio A. Torres

El futbolista Toño Calvo ha anunciado a través de Twitter su marcha del CF Talavera, donde ha permanecido dos temporadas. Asegura que termina una etapa en el equipo blanquiazul "muy enriquecedora". Y es que después una temporada pasada "llena de momentos felices e inolvidables", en la presente "nos ha tocado vivir la otra cara de la moneda" con el descenso de categoría.

Considera que desde el equipo "hemos sido capaces que desde los más jóvenes hasta los más mayores se reengancharan al equipo de su ciudad". Ahora bien "sintiéndolo mucho la categoría nos sorprendió y no hemos estado a la altura para revertir la situación".

Espera que el club pueda volver a Primera División RFEF "con unos fuertes cimientos que le permitan ir creciendo poco a poco para poder disfrutar más aún de lo deportivo, de la afición y del ambiente de fútbol que se vive en El Prado". Y termina con "gracias Talavera por el trato recibido. Os deseo lo mejor".