scorecardresearch

Pedro Díaz: "La vara de medir será contra Alemania"

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CF Talavera se congratula de la goleada de España y entiende que el domingo ante los germanos "puede ser vital el desparpajo de los chicos de la Selección Española"

Los jugadores españoles celebran uno de los siete goles frente a Costa Rica. - Foto: José Méndez (EFE)

El técnico blanquiazul, Pedro Díaz, a preguntas de los medios, se pronunció sobre el comienzo de España en el Mundial con ese 7-0 ante Costa Rica. Indicó que "me gusta mucho el juego de la Selección y como interpreta la idea de fútbol". Eso sí, tenía enfrente a "una Selección menor que tampoco opuso mucha resistencia, pero hay que jugar así y meter siete goles".

Un combinado español formado por "chavales muy jóvenes y sin experiencia"; y considera que "la vara de medir va a ser el partido ante Alemania". El encuentro ante los germanos será el domingo a las 20,00 horas; está claro que los alemanes saldrán a por todas ante los españoles después de haber perdido el primer choque contra Japón: "Alemania se va a tomar este partido como una final". En este sentido, opina que "el desparpajo de los chicos de la Selección Española puede ser vital".