Vox afirma ofrecer un «proyecto de ciudadanía»

A.D.M.
-

«Haremos una política de oposición transparente, cuyo fin no sea otro más que el de apoyar a esta ciudad», según Alberto Romero

Vox afirma ofrecer un «proyecto de ciudadanía» - Foto: Yolanda Lancha

Bajo la fórmula de «Por Toledo y por España» juraron su cargo los dos nuevos concejales de Vox en el Ayuntamiento de Toledo, Luis Miguel Núñez y Alberto Romero Guillén. Este último valoró al finalizar el acto el discurso de la alcaldesa, Milagros Tolón, como «un mensaje político, en el que no ha desgranado». Añadió a continuación que el grupo hará «una política de oposición transparente, siempre con el fin de apoyar a la ciudad». Romero manifestó no venir al Consistorio «a criticar, sino a sembrar», aplicando «una política en la que a los votantes de Vox se les escuche y a intentar alcanzar todos los acuerdos posibles por el bien de la ciudad».

No obstante, a priori, el nuevo concejal de Vox no ve «que ninguno [de estos acuerdos] sea fácil». Únicamente está seguro, continuó, «de que Alberto Romero y Vox estarán ahí, en todos los proyectos que veamos interesantes para la ciudad, que seguro que son muchos». Por último, el artista toledano, discípulo del gran escultor Cruz Marcos, subrayó no haber venido «a hacer política, sino un proyecto de ciudadanía y unidad».

Además de los dos concejales de Vox, estuvo presente en la Sala Capitular, fotografiándose con ambos a la salida del acto, el candidato de esta formación a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las pasadas elecciones autonómicas del 26 de abril, Daniel Arias.