Del Pino: «El PP siempre va por detrás de este Gobierno»

LT
-

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha tildado de oportunista al PP al apropiarse de cuestiones en las que el equipo de Gobierno lleva trabajando meses con el fin de ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía

Del Pino: «El PP siempre va por detrás de este Gobierno»

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha tildado de oportunista al PP al apropiarse de cuestiones en las que el equipo de Gobierno lleva trabajando meses con el fin de ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía. «Resulta que cuando más número de agentes de la Policía Local hay en las calles de la ciudad, el PP viene a pedir más agentes de Policía Local en las calles de Toledo, y así con todo», ha indicado el concejal para denunciar una vez más que la oposición de los 'populares' «siempre va por detrás de la acción de este equipo de Gobierno».

De esta forma,Del Pino ha señalado que la seguridad es también una sensación y que el alarmismo que utiliza el PP «no es una buena herramienta para mejorar la seguridad en una ciudad en la que el orden público está garantizado por los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad». «La utilización de hechos puntuales como hace el PP no marca la tendencia de la seguridad real en la ciudad, por mucho que se empeñen. Sí que les pediría que si todo lo que tienen que aportar a la seguridad local es crear alarmismo e inquietud entre los toledanos, por favor, absténganse, no aporten», ha dicho.

De otro lado, Juan José Pérez del Pino ha recordado al PP que la plantilla de Policía Local de Toledo ha experimentado en los últimos años un rejuvenecimiento que ha permitido disponer de un mayor número de agentes a pie de calle, prestando servicio a la ciudadanía.

«El número de agentes que hoy están prestando servicio en las calles de la ciudad es mayor que hace años, aunque en el PP intenten sacar rédito político a cuestiones sin argumento», ha dicho, para añadir que en estos meses «también hemos mejorado los medios materiales de la Policía Local» con nuevos vehículos y otras adquisiciones atendiendo a sus necesidades.

Además, el responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha recomendado al PP alejarse del alarmismo y a trabajar desde la realidad que día a día viven los ciudadanos de Toledo. «No cabe duda de que el Gobierno local está día a día en la calle, que conocemos las inquietudes de los toledanos y que respondemos a sus necesidades, una oposición como la del PP tan sólo denota su falta de interés y de propuestas para Toledo», ha dicho.