Javi López y Manzano no jugarán el derbi provincial

J. M. Loeches
-

Ambos están lesionados y son las únicas bajas del CD Villacañas para recibir a un CD Toledo que recupera a Mamau e Iván Bueno

Javi López y Manzano no jugarán el derbi provincial

El CD Villacañas tiene a toda la plantilla disponible salvo Javi López y Diego Manzano. El guardameta arrastra de la pretemporada unas molestias en la rodilla que le impiden participar, por lo que Ángel Pérez volverá a defender los tres palos. Asimismo, quien tampoco podrá vestirse de corto este sábado, en el partido que se jugará a las 16:45 horas en Las Pirámides, será Diego Manzano, que sufre una lesión muscular de la que no se ha recuperado.

Hay que recordar que el CD Villacañas ha programado sesiones para todos los días de la semana hasta el encuentro. Según su entrenador, Pedro Velasco, tiene por objetivo que los jugadores que vienen de disputar minutos se recuperen, y también para que los menos habituales trabajen a un mayor ritmo.

Por su parte, el CD Toledo regresó ayer miércoles al trabajo para preparar el encuentro. Lo hizo en el campo del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara, para probar un escenario que puede parecerse al que se va a encontrar el sábado en Las Pirámides. El entrenamiento de este jueves también será en el mismo escenario, mientras que el viernes será ya en el Anexo PaulinoLorenzo. Manolo Alfaro va a recuperar a Mamau tras la sanción, y es posible que también pueda volver Iván Bueno.