El líder regresa a casa para examinarse ante el Marchamalo

J. M. Loeches
-

El CD Illescas jugará en el Municipal (domingo 11:30 horas) con el objetivo de mantener el liderato

El líder regresa a casa para examinarse ante el Marchamalo

Quién lo iba a decir, pero el caso es que el CD Illescas se ha plantado en la tercera jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera como líder. E intentará mantener ese privilegio con otra victoria frente al CD Marchamalo. Además, el encuentro se va a disputar en el Campo Municipal de Deportes (11:30 horas). Sin duda, una buena noticia que no irá acompañada de la entrada de público, ya que se disputará a puerta cerrada.

El conjunto de Miguel Toledo ‘Migueli’ llega con la moral en niveles elevados por el triunfo en el Pedro Escartín de Guadalajara. Tres puntos que refuerzan la idea de una plantilla que sigue buscando su excelencia según vayan encajando las piezas. A pesar de recibir a un recién ascendido, no se fían en el cuadro sagreño de un rival, el CD Marchamalo, también en la nube por su primer triunfo liguero y por su participación en la Copa del Rey.

Precisamente, se confía en que este último dato distraiga la atención de los pupilos de Juan Alonso. El CD Illescas va a hacer su partido, probablemente con la buena noticia que supone la recuperación de Pablo Jiménez. Sin embargo, es muy probable que el talaverano comience desde el banquillo y tenga minutos en la segunda parte. El resto están todos disponibles, incluido el nuevo fichaje, Rodri, que ya debutó en Guadalajara.