Con ganas de ganar al Azuqueca

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, sin Madou, se mide en casa (domingo a las 16:30 horas) al CD Azuqueca con la intención de lograr sus primeros puntos

Con ganas de ganar al Azuqueca - Foto: Jesus Villajos

Tras el descanso obligado de la pasada jornada, por positivos en el Conquense, el CD Madridejos regresa a la competición frente al CD Azuqueca, al que recibe este domingo en el Nuevo Campo a partir de las 16:30 horas. Son muchas las ganas que tiene el cuadro azulón de sumar los tres primeros puntos después de la derrota contra el CD Tarancón en la jornada inaugural.

Su técnico, Félix Pérez, aprovechó el domingo pasado para disputar un encuentro amistoso ante el Sporting de Alcázar, que milita en Preferente, al que derrotó por 6 a 0. Desde su punto de vista, fue una oportunidad más de conjuntar a una plantilla prácticamente nueva en la que solo cinco jugadores habían participado con anterioridad en la Tercera de Castilla-La Mancha.

Para él, el tropiezo del estreno ha traído cosas positivas, ya que vio a un conjunto no tan inferior al que estaba enfrente y que fue capaz de igualar hasta en dos ocasiones. A partir de aquí, su idea es seguir creciendo, pero, claro, hay que hacerlo con puntos para no descolgarse a las primeras de cambio. Están todos los jugadores disponibles salvo Madou, por lo que Pérez tendrá que improvisar de nuevo un lateral izquierdo.