Al asalto de la zona alta

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos visita este sábado (16:30 horas) al CD Pedroñeras si Loaisa y Acuña, lesionados

Al asalto de la zona alta

El CD Torrijos quiere posicionarse cuanto antes en la zona noble de la clasificación y, por eso, acude este sábado (16:30 horas) a Las Pedroñeras con el objetivo de levantar los brazos por primera vez esta temporada, después de los empates en los derbis provinciales de las dos primeras jornadas.

Su técnico, Fran Sánchez, recupera a Ronald para el eje de la defensa después de su sanción, aunque no podrá ni con Loaisa ni con Acuña. El primero aún no está al cien por cien y el segundo se tuvo que retirar lesionado del encuentro frente al CD Toledo. Por lo demás, tampoco podrá debutar el nuevo fichaje Issa Diallo, lateral derecho que proviene del Salamanca B. Aunque ya tiene la ficha tramitada, también se encuentra lesionado.

El entrenador de Escalona espera que su equipo corrija la puntería y, por fin, logre ponerse por delante, una situación que le permita ir menos agobiado y le acerque al triunfo. Enfrente estará un cuadro ajero que viene de perder en el San Miguel de Azuqueca y que tiene su casillero a cero.