Iván Cédric fue el mejor frente al CP El Ejido

La Tribuna
-

El delantero fue el más votado en el Trofeo Sector 12, por delante de De Felipe. Laura López se pone primera en el femenino, aunque Irene González fue la mejor en la victoria ante el Alba B

El atacante tuvo algunas oportunidades a pesar de la derrota ante el CP El Ejido - Foto: Yolanda Lancha

Iván Cédric se coronó como el mejor jugador del CD Toledo en la derrota del pasado domingo en el Salto del Caballo frente al CP El Ejido para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado cada temporada por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El delantero recibió el 44 por ciento de los votos y se situó por delante de Marcos de Felipe, que llegó al 31. La tercera plaza fue para Rubén Moreno (16%) y la cuarta, para Mario Gómez (9%). La clasificación general sigue encabezada por Migue García, con 34 puntos.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la más valorada, en esta ocasión, fue Irene González, también con el 44 por ciento de los votos. Con el 30, Laura López se situó segunda, mientras que Carme fue tercera (15%) y Carol, cuarta (11%). La general cambia de primera clasificada, ya que, con 19 puntos, Laura López ha superado a Irene Honrado.