García Élez destaca que los resultados "pintan muy bien"

Leticia G. Colao
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera analiza los primeros resultados desde la sede del partido donde comienzan a llegar militantes, familiares y amigos a celebrar lo que se espera como un gran resultado.

García Élez destaca que los resultados "pintan muy bien"

La candidata socialista al Ayuntamiento de Talavera ha realizado una primera valoración sin los datos definitivos pero sí primeras estimaciones que la dan como gran vencedora en la ciudad. Con una horquilla entre 12-13 concejales, García Élez atendió a los medios mostrando "prudencia, analizando los datos a cuentagotas", unos datos que "pintan muy bien", dijo emocionada.

Lo que sí sabía ya eran los datos del colegio electoral en su barrio, que han dado unos resultados "muy buenos" y que la candidata acogió "con mucha ilusión". En Patrocinio "hemos ganado de forma mayoritaria y muy solvente en todas las mesas" por lo que se mostró ampliamente satisfecha "de que mi barrio me respalde, y respalde al proyecto del PSOE", dijo. Tras esto, deseó que este apoyo sea el mismo en el resto de colegios de Talavera.