La solidaridad talaverana sigue creciendo

La Tribuna
-

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha agradecido las donaciones que durante estos días siguen llegando al Ayuntamiento por parte de ADITA, Cárnicas Otero y el estanco situado en Alférez Provisional.

La solidaridad talaverana sigue creciendo

En estos días, la Asociación de Diabéticos de Talavera (ADITA) ha donado más de 500 kilogramos de toda clase de productos no perecederos, 300 lotes de embutidos por parte de Cárnicas Otero, y 50 kilogramos de productos para desayuno desde el estanco de la calle Alférez Provisional. Estas donaciones se sumarán a las que ya se están gestionando y repartiendo por parte del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, y la de Promoción y Planificación de Talavera Ferial.
Sánchez ha agradecido, una vez más, «las muestras de solidaridad que estamos viendo en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19 y que están suponiendo una gran ayuda y alivio para esas familias que peor lo están pasando en estos momentos».
La concejala del ramo ha recordado que todas estas donaciones se han canalizado por parte del Consistorio a través del correo donacion@talavera.org, al que colectivos, asociaciones, empresas o particulares pueden dirigirse en caso de que quieran «ayudar en momentos como éste, en el que debemos estar todos juntos».
La solidaridad talaverana sigue creciendoLa solidaridad talaverana sigue creciendoComo se ha venido haciendo hasta la fecha, estos alimentos serán entregados por los Bomberos de Talavera y los voluntarios de Protección Civil, por lo que Sánchez ha vuelto a reiterar que «nunca podremos agradecerles suficiente todo lo que están haciendo por el conjunto de la ciudad».


La solidaridad talaverana sigue creciendo
La solidaridad talaverana sigue creciendo