«Ha pasado lo más grave, pero no podemos relajarnos»

L. T.
-

Manu Trigueros, centrocampista talaverano del Villarreal, apela a la responsabilidad en relación al coronavirus y expresa al mismo tiempo su deseo de volver a competir

El futbolista talaverano Manu Trigueros. - Foto: Adrián Ruiz Hierro (EFE)

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Submarino, que sigue con su puesta a punto de cara a la reanudación de LaLiga: «Físicamente estamos muy bien. Todos los compañeros han sido muy profesionales durante el confinamiento. Hemos seguido estrictamente las pautas que nos ha dado los técnicos, entrenando bien y cuidando la comida».

El ‘14’ amarillo ha resaltado que el equipo aguarda con ganas la llegada de los entrenamientos con todos los integrantes del plantel: «Estamos deseando volver a competir. Pronto volveremos a entrenar todo el grupo y podremos hacer partidos a campo completo. Eso nos ayudará mucho de cara a la vuelta de LaLiga».

Asimismo, Trigueros apela a la responsabilidad de todos, con el objetivo de alcanzar la nueva normalidad lo antes posible: «La situación es delicada. Es cierto que parece que ya hemos pasado lo más grave, pero no podemos relajarnos. Debemos ser responsables y aguantar un poco más antes de alcanzar la nueva normalidad».

Por último, el futbolista talaverano ha reconocido que la posibilidad de pelear por los puestos europeos ilusiona a todo el equipo: «Tenemos una posibilidad muy bonita y queremos luchar hasta el final. Hay grandes equipos en esa pelea y será duro, pero sabemos que tenemos un buen equipo y que, si logramos una buena dinámica, nos metemos de lleno en la lucha».