El pabellón de la Escuela de Gimnasia 'hace aguas'

O. Furones
-

La Escuela de Gimnasia de Toledo sufre un gran deterioro en sus instalaciones. Las últimas lluvias caídas han dejado un imagen inadmisible que provocan que cientos de vecinos no puedan disfrutar del deporte en la ciudad

Las lluvias caídas estos días en la ciudad de Toledo vuelven a poner de manifiesto el gran peligro que supone para los usuarios realizar deporte en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia.

Lo cierto es que la infraestructura hace aguas, es decir, a medida que van pasando los años las instalaciones se van deteriorando cada vez más y muestra de ello, son las últimas imágenes vistas donde las paredes se converten en un río y el pabellón en un circuito de cubos que recogen el agua.

Desde el Ayuntamiento son conocedores de esta situación y siempre han declarado que cortaran de raíz este problema poniendo en perfecto estado las instalaciones, pero de momento la solución no llega y el problema se va agravando cada vez más.

El pabellón de la escuela de Gimnasia 'hace aguas'
El pabellón de la escuela de Gimnasia 'hace aguas'

En esas condiciones la práctica del deporte para los vecinos de Toledo es imposible. Cada vez que llueve las imágenes se repiten, algo que pone muy difícil poder disfrutar de las instalaciones de una entidad tan mítica en la ciudad.