Exhibición de unidades cinológicas en Magán

La tribuna
-

La plaza de toros acoge hoy, miércoles 14 de agosto a partir de las 19,30 horas, la I I Exhibición canina de FCSE y FAS. La entrada es gratuita y promete un espectáculo para los asistentes

Exhibición de unidades cinológicas en Magán

La plaza de toros de Magán celebra hoy una jornada especial dedicada a las unidades cinológicas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Se trata de la I Exhibición canina de FCSE y FAS en donde los asistentes, la entrada es gratuita, podrán conocer el magnífico trabajo que realizan las unidades cinológicas, los guías caninos y los canes de las fuerzas y cuerpos seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas. La cita, que empieza a las 19,30 horas, permitirá disfrutar de los ejercicios de alto nivel y preparación de los perros y en la cual,además, los ciudadanos asistentes podrán interactuar con los mismos.

Entre los diversos ejercicios que se realizarán se podrán ver actuaciones de obediencia avanzada, búsqueda de sustancias estupefacientes en diversos medios, búsqueda de explosivos, búsqueda de localización de personas ocultas, búsquedas de personas vivas en situación de peligro y otros tantos ejercicios que dejarán boquiabierto al espectador, apuntan desde el Consistorio de Magán encargado de la promoción y organización de este acto.

Para finalizar, se hará la entrega de felicitaciones por la exhibición a los guías caninos asistentes por parte de la alcaldía del pueblo de Magán, pudiendo después de este acto de clausura poder interactuar y ver a los perros asistentes a la exhibición.