El Soliss FS Talavera jugará ante Software Delsol Mengíbar

L. T.
-

El Juez Único de Competición resuelve que no son suficientes las bajas del conjunto talaverano para aplazar el encuentro y visitará mermado de efectivos el decisivo encuentro ante el conjunto jienense

El Soliss FS Talavera jugará ante Software Delsol Mengíbar - Foto: FS Talavera

El Juez Único de Competición lo ha decidido así y ante este hecho no queda otra que acatar la decisión, aunque lógicamente no se comparta, según indica el Soliss Talavera en nota de prensa. Por tanto, hay que ir a Mengíbar con lo que haya medianamente disponible, sea sano, medianamente sano o sea 'con premio', si es que reúne unas condiciones medianamente decentes para la práctica deportiva en este último caso.

¿La convocatoria? Pues todo dependerá de cómo se levanten mañana todos y cada uno de los integrantes del plantel del talaverano que han presentado y siguen presentando síntomas hasta la fecha. Alguno de ellos continúa a estas horas en cama.

Y es que mientras haya un mínimo de cinco jugadores disponibles, como así marca el reglamento y es a lo que alude la resolución, se puede jugar y por lo tanto toca jugar y jugarse media permanencia ante el equipo que está justo inmediatamente por detrás en la general y frente al que se igualó (3-3) en la ida, un Software Delsol Mengíbar que está a tres puntos vista y que cuenta además con la baza de hacerlo en su casa, el Pabellón 'Sebastián Moya Lorca'.

Como Juanma Marrube dice "parece que el equipo esta temporada está inmerso en Las Doce Pruebas de Hércules. Afrontamos prueba, prueba y prueba y parece que no pasa nada. Seguimos saltando, seguimos reponiéndonos y la de esta semana es otra prueba más. Vamos a saltar por encima de ella. A las alturas de la temporada en la que estamos está claro que es un hándicap pero lo vamos a intentar sacar de la mejor manera posible".

Por tanto con lo que haya en convocatoria, aguante lo que pueda aguantar cada uno sobre el 40x20 a lo largo de los 40 minutos de tiempo y agradeciendo de antemano a todos los que puedan acudir su compromiso y su sobreesfuerzo, se jugará media vida el conjunto cerámico en un encuentro que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado, que será retransmitido vía 'streaming' a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol y que estará dirigido por los colegiados Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife).