Tablas para el Torrijos frente al Real Ávila

La Tribuna
-

A pesar de que Giuli aventajó a los rojiblancos, el cuadro local consiguió empatar al poco tiempo en un partido disputado en el Municipal El Llano de Candeleda (1-1)

Tablas para el CD Torrijos ante el Real Ávila

El CD Torrijos sacó un empate de su primer amistoso de esta semana, celebrado en el Municipal El Llano de Candeleda, frente al Real Ávila. Esteban Becker pudo hacer probaturas de cara al estreno liguero del día 11 de septiembre en el Diego Mateos Zarra frente al Talavera B, aunque no pudo usar a los lesionados.

Arrancó el choque con equilibrio, aunque el marcador pudo moverse en el minuto 19 con un lanzamiento de Giuli al palo. No hubo mucho más que reseñar en una primera parte en la que ambos equipos se repartieron las llegadas al área, aunque sin inquietar demasiado a los guardametas.

Tras el descanso, el Real Ávila salió algo más revolucionado con los cambios, y el encuentro se puso de su lado con la expulsión de Pedro Alonso, en el minuto 62, al entender el colegiado que había chocado con intención con un rival. Sin embargo, el marcador se pudo del lado toledano gracias al gol anotado por Giuli, uno de los más activos del choque, que batió con una vaselina al portero abulense.

Quedaba todavía por delante un cuarto de hora. El Real Ávila, con uno más, se fue a por la igualada, y la logró en la recta final, con el tanto anotado por Rober. Pudo incluso haberse quedado con el triunfo, al disponer de alguna opción más, pero el marcador ya no se movió. Este domingo, a partir de las 18:30 horas, el CD Torrijos jugará en el Municipal San Francisco frente al Moralo CP.