El CD Torrijos se abona a la media inglesa (1-1)

Estefanía Fernánez (ADG)
-

A pesar de recibir un gol muy pronto, el equipo toledano se respuso y pudo haber remontado en una gran segunda parte

El CD Torrijos se abona a la media inglesa (1-1)

El CD Torrijos salvó un empate en su visita al Azuqueca. El duelo estuvo marcado por el tanto inicial de Arroyo para el conjunto rojinegro, que mandó en el resultado desde los primeros compases y complicó las opciones de remontada a los pupilos de Esteban Becker. El empate de Giuli en la segunda parte dio esperanzas de remontada, pero nunca llegó el segundo tanto pese a jugar durante unos minutos con un jugador más por la lesión de Gonzalo, que se tuvo que marchar del campo en ambulancia al terminar el partido. El resultado mantiene al equipo torrijeño invicto en lo que va de campeonato y situado en la parte alta de la clasificación.

En el verde, el Azuqueca salió con todo en los primeros minutos. El acierto fue máximo para el equipo de San Miguel. Arroyo adelantó a los suyos en el minuto 3 aprovechando un desajuste en un saque de esquina. Con la ventaja en el marcador, el equipo se hizo fuerte aprovechando el factor campo a favor. Apretaron arriba, dificultando la salida de balón de un Torrijos que creó poco peligro sobre la meta de Miguel Ángel antes del descanso.

La segunda parte cambió la película. El Torrijos mostró una mejor imagen tras el paso por el vestuario y el partido se rompió en el primer cuarto de hora. Viendo las debilidades momentáneas del Azuqueca, el técnico argentino movió el banquillo con un triple cambio antes de cumplirse el minuto 60. Con las nuevas energías, el gol de la igualada llegó en el momento perfecto. Giuli convirtió el 1-1 con más de veinte minutos por delante para ir a por la remontada. Bamba estrelló un fuerte remate en el palo y el delantero argentino apareció en la zona de remate para cazar el balón rechazado y enviarlo casi sin oposición al interior de la portería. Tras el tanto se vieron los mejores minutos torrijeños, apretando a un Azuqueca que pareció dar por bueno el empate. Miguel Ángel estuvo atento para evitar que el marcador se moviese.

El tramo final del partido estuvo marcado por la lesión de Gonzalo, del Azuqueca. En un choque con Ambo salió mal parado y se hizo daño en el tobillo derecho y tuvo que marcharse del recinto en ambulancia al terminar el encuentro. Sin sustituciones disponibles, el Torrijos jugó con un hombre más durante más de diez minutos. Pese a la ventaja numérica, los pupilos de Esteban Becker no fueron capaces de culminar la remontada en el tiempo añadido y el partido terminó con unas tablas permiten salvar un punto que les mantiene en la zona noble de la tabla.

ARCHIVADO EN: Torrijos, CD Torrijos