Tres toledanos acuden al Mallorca Karate Clinic

J. M. Loeches
-

Rodrigo Hernández, Rubén Molina y Héctor Caballero, del CD Kidokan, participaron de este encuentro junto a otros miembros de la selección

Tres toledanos acuden al Mallorca Karate Clinic

Tres integrantes del CD Kidokan han participado durante el fin de semana en el Mallorca Karate Clinic, una concentración del equipo nacional que, además, lleva aparejada una competición. Se celebró en Calviá, en la isla de Mallorca. Ni que decir tiene que los karatecas toledanos tuvieron una actuación destacada, aunque lo más importante era acumular experiencia de cara a su posible participación en citas internacionales.

Los participantes fueron Rodrigo Hernández, Rubén Molina y Héctor Caballero, que estuvieron a las órdenes de los seleccionadores españoles César Martínez y Ángel Luis Chaves, junto con el resto de integrantes del combinado nacional.

Por lo demás, después del clinic que tuvo lugar por la mañana, se pasó a la competición por la tarde. En este caso, Rodrigo Hernández tuvo un papel destacado, al colgarse la medalla de oro, mientras que Rubén Molina consiguió una meritoria medalla de bronce por su actuación.

Por lo demás, otros miembros del CD Kidokan también tomaron parte durante el fin de semana en el Trofeo Iván Leal, en Arganda del Rey (Madrid). La cosecha fue de tres metales, un oro, por parte de Rocío Corroto, y dos bronces, conseguidos por Cosme Vega e Irene Moreno.