La toledana Verónica Virseda, al Mundial de pádel de Dubái

O. Furones
-

La jugadora profesional de pádel Verónica Virseda disputará el Mundial de Dubai de pádel que se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre. La toledana, 14ª en el ranking, conforma el combinado español que luchará por hacer historia

Verónica Virseda formará parte de la Selección en Dubai

La toledana Verónica Virseda, jugadora profesional de padel, ha sido convocada con la Selección Nacional para disputar el Mundial de pádel en Dubai. La Federación ha hecho públicos los 16 seleccionados para la cita mundialista que se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre, entre ellos se encuentra el nombre de la jugadora vecina de Polán. 

A dos semanas del inicio de la competición Verónica Virseda se encuentra volcada al 100% con la cita mundialista. "Soñando despierta. No puedo describir con palabras la felicidad que siento en estos momentos", declara la toledana. Y añade que es "un auténtico orgullo formar parte de esta gran Selección para representar a mi querido país en el próximo mundial de Dubai".

Virseda se estrenará con el combinado español en la mayor cita del pádel, un premio a la excelente temporada que ha hecho junto a su compañera Bárbara Las Heras. Han logrado llegar a una final de Máster, en Marbella, y a seis semifinales que les han colocado en el sexto puesto de la Race.

ARCHIVADO EN: Dubai, Pádel, Rankings, Polán, Marbella