El Waterpolo Poseidón organiza este sábado su XV Torneo

L. T.
-

Los partidos tendrán lugar en la piscina de El Prado y los talaveranos serán los anfitriones y comprobarán su nivel frente a los conjuntos de Las Rozas, Rivas y Vand 03

El Waterpolo Poseidón organiza este sábado su XV Torneo - Foto: L. T.

Este sábado, 8 de octubre, se disputará en la piscina El Prado de Talavera el XV Torneo 'Waterpolo Poseidón' que servirá de presentación de todas las categorías del club para la presente temporada 2022/23.

Este torneo se lleva a cabo desde el año 2000, cuando se fundó el club, aunque se interrumpió de forma puntual alguna temporada. En esta ocasión, se disputará en las categorías Juvenil Masculino, Femenino absoluto e Infantil mixto, contando con la presencia en cada categoría de los clubes Waterpolo Las Rozas, Waterpolo Rivas, Waterpolo Vand 03 y Waterpolo Poseidón, sumando un total de 12 equipos y más de 150 jugadores, según consta en una nota de prensa del club talaverano.

La dirección técnica del club considera que será una buena piedra de toque para comprobar el nivel inicial de los equipos talaveranos de cara a la competición de esta temporada, que el Waterpolo Poseidón afronta con mucha ilusión, pues contará con un total de cinco categorías en diversas competiciones tanto madrileñas como de Castilla la Mancha.

El Torneo comenzará a partir de las 10,00 horas con el partido en categoría femenina entre Poseidón y Rivas. La final infantil será a las 18,50 y la femenina a las 19,40 horas, mientras que la entrega de trofeos está programada para las 20,40 horas. La entrada será gratuita.