Sergio Queren, premio Jordi Rebellón por su novela romántica

Redacción
-

'Modo Avión' es la Mejor Novela Romántica 2021 en los Premios Circulo Rojo 2021.

Sergio Queren, premio Jordi Rebellón por su novela romántica

El escrito toledano Sergio Queren ha sido premiado con el galardón 'Mejor Novela Romántica' que otorga la editorial Círculo Rojo por su primer libro 'Modo Avión'. Una historia que ha servido para conocerse a sí mismo y superar sus problemas, para poner miles de rostros a quiénes leen sus líneas, y para hacerle ver a sí mismo que lo que empezó como uno de sus mayores secretos con tan solo doce años, la pasión por escribir, es un don a la vista de un jurado profesional.

«De pequeño en mi casa devoraban Hospital Central, a mi el Dr Vilches me daba respeto... Yo cogí cariño a Jordi Rebellón en Cuéntame. Ayer mi libro fue el primer galardonado en la categoría que lleva su nombre», agradece el joven escritor en sus redes sociales.

Con tan solo 24 años ya ha agotado la primera edición de su libro, y parte de lo recaudado irá destinado a ayudar a la residencia del municipio toledano de Los Navalucillos. Una publicación que llegó en mitad de la pandemia de la Covid 19. Algo que no estaba entre sus planes, ni en el de nadie, pero que sirve para ayudar a su pueblo. 

El segundo libro en proceso

En pleno éxito y reconocimiento de 'Modo Avión', una historia de amistad y amor entre dos chicas, Sergio Queren ya está trabajando en una segunda novela. El autor avanza que en su próximo libro pretende introducir al lector en la historia mediante la interacción con la música. «Cada capítulo tendrá el nombre de una canción, y en un momento dado de la lectura, se indicará que es el momento de 'dar al play' para acompañar la narración con la música».