'Facsa' llevará el cuidado de fuentes y 'Raga' el desbroce

LT
-

Se autoriza a la Universidad de Castilla La Mancha para instalar un punto de recarga eléctrica de vehículos en Campus Fábrica de Armas =

‘Facsa’ llevará el cuidado de fuentes y ‘Raga’ el desbroce - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La Junta de Gobierno ha tramitado esta semana 61 expedientes de los que 25 corresponden a licencias de terrazas de hostelería (este año van por 175 ya). Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno municipal, informa de los acuerdos entre los que destaca que la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, con 135.200 euros y dos años de contrato, es la mejor oferta para el mantenimiento de la fontanería y fuentes de parques y jardines de titularidad municipal de la ciudad.

También se ha adjudicado el servicio de desbroce de diferentes zonas verdes de titularidad municipal durante los años 2021 y 2022 a la empresa Raga por 256.520 euros y dos años. El trabajo empieza la semana que viene.

El periodo medio de pago a proveedores del Ayuntamiento es de 17,31 días según el Informe de Tesorería Sobre sostenibilidad de la deuda comercial correspondiente al mes de marzo 2021.

Además, se ha dado autorización a la Universidad de Castilla La Mancha para instalación de un punto de recarga eléctrica de vehículos en Campus Fábrica de Armas a Favor de Iberdrola Clientes S.A.U.

Se concede licencia a Cinco Notas SL para la ocupación de dominio público para la explotación de un bar-cafetería en el Miradero

También se prórroga el contrato de servicio de Ayuda a Domicilio y se procede a la reasignación de anualidades.

Por último, se aprueba ña anulación de créditos no utilizados en el curso 2020/2021 para los contratos de concesión de las escuelas infantiles de titularidad municipal y se atiende la reclamación de reequilibrio económico presentada por las entidades concesionarias de las escuelas infantiles Ana María Matute, Gloria Fuertes y Casco Histórico por la Crisis Ocasionada con motivo de la propagación del Covid-19.

Respecto a la evolución de la covid, en Toledo ciudad suben casos y De la Cruz dice que habrá que cumplir lo que diga la autoridad sanitaria.