Evedeport colabora con el nuevo proyecto RUNRUNsports

La Tribuna
-

Aarón de la Cuadra, su director, se ha embarcado en esta aventura que gestionará varias carreras en todo el territorio nacional

Evedeport colabora con el nuevo proyecto de RUNRUNsports

La empresa toledana de organización de eventos deportivos Evedeport, dirigida por Aarón de la Cuadra, forma parte de la creación de RUNRUNsports, uno de esos proyectos que han nacido dos veces por coincidir con la pandemia.

El creativo Juan Morales, CEO de Gettingbetter, en colaboración con David Gil, CEO de la empresa de marketing digital TresTristesTigres y con José Manuel Albentosa, ex atleta olímpico alicantino en la dirección técnica y comercial, iniciaron su despegue como equipo en febrero de 2020, motivados por su afinidad con el mundo del running. Habían creado una plataforma de inscripción para eventos deportivos. Y de repente, todo se paró.

Actualmente, la plataforma ya está gestionando las inscripciones de varias carreras en el territorio nacional y, desde el pasado mes de marzo, ya abrió las inscripciones para la Costa Blanca Half-Marathon y la III Gran Carrera del Mediterráneo.