Un punto muy disputado (0-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos no pasa del resultado inicial frente al CD Quintanar del Rey en el San Francisco después de un partido con bastantes llegadas pero sin acierto

Un punto muy disputado (0-0)

El partido terminó como empezó, sin goles. Tanto el CD Torrijos como el CD Quintanar del Rey jugaron un partido muy disputado en el que hubo mucha lucha en el medio y numerosas llegadas a las áreas, pero pocos disparos entre los tres palos. Los dos equipos defendieron muy bien pero estuvieron poco acertados en la parcela ofensiva.   

Tras el inicio del partido, el cuadro local gozó de la mejor ocasión de la primera mitad y del partido. Nacho remató dentro del área un balón que le centraban desde la banda, pero su disparo lo atrapó el portero visitante, Ferran.  

La réplica llegó por parte del equipo verdiblanco, en una llegada por banda izquierda y un centro posterior de Chema Lorente que Ernesto Machuca atajó sin problemas, bien situado en la portería.  

El CD Torrijos creó otra ocasión, en una combinación entre Mario Serrano y Ángel que acabó con el balón en las manos del portero visitante. Ambos equipos visitaban constantemente las áreas, con llegadas muy seguidas, pero las ocasiones claras de peligro brillaban por su ausencia.  

En el minuto 40 llegó la oportunidad más clara de la primera mitad para el Quintanar del Rey. Kain recibió una pelota en el borde del área pero su tiro salió desviado por fuera de la portería defendida por Ernesto Machuca.  

Al inicio de la segunda mitad, el escenario se mantuvo y nuevamente se reprodujeron las llegadas al área con peligro para ambos equipos. Mario Serrano llegó a zona de peligro tras una muy buena combinación con Ángel, pero de nuevo el Quintanar del Rey frenó el ataque anfitrión sin problemas.  

Una de las más claras en el segundo periodo la tuvo el bando visitante. Ismael se plantó delante de la portería defendida por Machuca, pero el cancerbero atrapó el balón sin problemas. Además, minutos después, de nuevo Ismael llegó a situarse ante el meta, pero de nuevo el arco se le hizo pequeño y no fue capaz de direccionar con acierto el balón.  

En los últimos minutos, Kain volvió a disfrutar de una ocasión de peligro para el Quintanar, y Ángel tuvo la suya para el Torrijos en una nueva falta lateral. Sin embargo, la pólvora de los delanteros pareció mojada y la solidez defensiva, una constante.

El bando anfitrión intentó en los últimos minutos decantar el partido a su favor, pero el equipo rojiblanco fue incapaz de llegar a la portería custodiada por Ferrán con claridad. El punto sirve de poco para ambos equipos, que se sitúan en las últimas plazas del grupo que aspira al ascenso a la Segunda RFEF, así que la misión será prepararse para las eliminatorias.