La próxima jornada esquiva el Madrid-Barcelona

J. M. Loeches
-

El CD Toledo recibirá al CD Azuqueca el domingo a las 12 de la mañana; los demás equipos provinciales jugará el sábado por la tarde

La jornada esquiva el Madrid-Barcelona

El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona del domingo a las 16:15 horas ha provocado que los equipos del Grupo 18 de Tercera Federación que actúan como locales hayan movido de su horario habitual los partidos de esta jornada 6 del campeonato. Así, el CD Toledo recibirá al CD Azuqueca a las 12:00 horas de la mañana. Los demás equipos provinciales jugarán, en este caso, el sábado.

Así, el CD Torrijos recibirá al Atlético Tomelloso a las 17:30 horas, mientras que el CD Illescas ha optado por poner su encuentro frente al Villarrubia CF en el Campo Municipal de Deportes a las 17:00 horas, aunque en su caso es porque así se votó en la última asamblea. Se quiere probar en otro horario con el objetivo de intentar captar a nuevos socios. Por su parte, el CD Villacañas, que visita al CD Marchamalo, jugará a las 17:00 horas de la tarde del sábado, y el Talavera B disputará su encuentro en Ciudad Real, frente al CD Manchego, a las 18:00 horas.