El PP ve inaceptable el silencio total de Montserrat Muro

La Tribuna
-

Serrano critica que la alcaldesa tampoco se haya pronunciado sobre la recarga del vehículo eléctrico de la concejala y senadora en el garaje municipal: "Es obligatorio en una situación así"

El PP ve inaceptable el silencio total de Montserrat Muro

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha asegurado que "es inaceptable" que haya pasado toda la semana y que ni Monserrat Muro ni la alcaldesa "no hayan dicho ninguna palabra" sobre la recarga del coche de la senadora en el garaje del Ayuntamiento.

Así se ha pronunciado hoy en el tradicional Día del Afiliado en la caseta del PP, con motivo de las Ferias de San Mateo, junto al presidente del PP regional Paco Núñez y el presidente provincial del PP Carlos Velázquez.

Para Serrano es "inexcusable" que ni Muro ni la alcaldesa se hayan pronunciado acerca de la carga indebida del coche eléctrico de la senadora en el Consistorio durante mucho tiempo. Se trata de un hecho más que reprobable, "pero lo que no se entiende es que no hayan dado la cara".

En ese sentido, el presidente ha dejado claro que un político, que es un responsable público "tiene que dar la cara siempre que sea necesario, y no puede ser que llevemos toda la semana con noticias en los medios de comunicación sobre este tema y ni Muro ni la alcaldesa hayan dicho ni mu".

Por eso, Santiago Serrano ha pedido a Monserrat Muro que ofrezca explicaciones, "no al Partido Popular ni a la oposición, sino a todos los ciudadanos". En su opinión la edil y también senadora debe decir "por qué ha hecho lo que ha hecho", además teniendo en cuenta el momento actual, en el que la mayoría de los ciudadanos está pasando serias dificultades para pagar su factura de la luz.

"Lo que no es entendible es que haya cargos públicos que se aprovechen se ser cargos públicos para hacer cargas indebidas de sus coches particulares". Por eso, Serrano ha subrayado que el PSOE, "lo que tiene que hacer como partido político y Monserrat Muro como responsable público que es dar la cara y dar explicaciones puntuales y serias".

La alcaldesa, que es la jefa de Muro "también debería dar su parecer, porque desde el PP creemos que es obligatorio en una situación así", ha finalizado.