El Cobisa FS se la juega en Ibi con todos los disponibles

J. M. Loeches
-

Ivi y Carlos Soto son las únicas bajas, mientras que Raúl Solano es duda, aunque parece que no tendrá problemas para participar en el aplazado de la jornada 2 de la Fase de Permanencia en Segunda B

El Cobisa FS se la juega en Ibi con todos los disponibles

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS no está todavía con el agua al cuello, pero otro resultado negativo sí que podría meter en problemas al conjunto toledano. Por eso, este sábado, en el encuentro aplazado de la jornada 2, se la juega en la pista del Futsal Ibi, penúltimo clasificado, al que se medirá a partir de las 18:00 horas.

En principio, Quique Soto tiene a todos los jugadores disponibles salvo Ivi y Carlos Soto, con los que ya no contaba en jornadas anteriores. Además, Raúl Solano es duda por unas molestias en la rodilla, aunque todo hace indicar que no tendrá problemas para participar.

El objetivo es recuperar el buen juego, pero, sobre todo, conseguir tres puntos que permitan cambiar la dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo amarillo, sobre todo porque la siguiente salida será a Mejorada.