El Bargas FS busca un buen debut en casa del Simancas

J. M. Loeches
-

Sergio Costa y Carbo, lesionados, se pierden la primera jornada, mientras que Mario García y Timoto están entrenando pero entre algodones (domingo, 12:30 horas)

El Bargas FS busca un buen debut en casa del Simancas

El estreno del AD Bargas Qualery FS en la temporada 2022/23 será este domingo a las 12:30 horas en el pabellón de San Blas, frente al ADAE Simancas. Tras una pretemporada irregular en cuanto a entrenamientos y mala en resultados, el equipo de Dani Pérez espera dar la cara con los puntos en juego. Al menos, parece que las lesiones van a respetar de momento.

Y es que, solamente Sergio Costa y Carbo son bajas seguras por lesión. Mario García y Timoto se han estado ejercitando durante esta semana, aunque a un ritmo menor, con el objetivo de cuidar sus esfuerzos y evitar retrocesos en sus dolencias. Será decisión final del técnico meterles en la citación y darles algunos minutos.

En cualquier caso, Dani Pérez avisa del potencial del cuadro madrileño esta temporada. "Se ha reforzado muy bien y es un equipo intenso; nos va al límite, así que tenemos que estar muy metidos", reconoce. El equipo toledano quiere arrancar con buen pie, aun consciente de que la plantilla no está al cien por cien: "Hay que sumar desde el principio porque la temporada va a ser muy complicada".

Para el preparador, se ha incrementado todavía la igualdad que ya había el pasado curso. Pero la confianza en el grupo es total, pues "cuando la cosa se ha puesto mal, estos jugadores han demostrado carácter, y para muestra, el final de la pasada campaña", insiste el técnico.

ARCHIVADO EN: Simancas