Cuerva acoge una marcha solidaria en favor de Ademto

Redacción
-

El municipio toledano de Cuerva acogerá este domingo, 6 de marzo, una marcha solidaria en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple y otra enfermedades neurológicas de Toledo (Ademto).

Cartel de la marcha solidaria a favor de Ademto que se celebrará en Cuerva - ADEMTO

El municipio toledano de Cuerva acogerá este domingo, 6 de marzo, una marcha solidaria en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple y otra enfermedades neurológicas de Toledo (Ademto). Bajo el lema 'Con tus pasos avanzamos', la marcha comenzará a las 17.00 horas con salida en la plaza del municipio y llegada en el frontón de la localidad.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuerva, la Asociación Cultural 'El Acabose' y la Asociación de Mujeres Aldonza, según ha informado Ademto en nota de prensa.

Todas las personas interesadas pueden realizar su inscripción en la biblioteca y cuenta con una aportación de 3 euros para adultos y de 2 euros para niños. La cita culminará con un evento musical y una merienda.

El dinero recaudado irá destinado de manera íntegra a Ademto, que utilizará para seguir manteniendo los servicios que actualmente presta en la provincia de Toledo.