Buenas sensaciones en la derrota en casa del Mora FSF

La Tribuna
-

El cuadro toledano fue creciendo según avanzaron los minutos, pero la falta de tino y el acierto del CFS Femenino San Fernando provocó otro tropiezo (1-2)

Buenas sensaciones en la derrota en casa del Mora FSF

El Mora Fútbol Sala Femenino no pudo sacar nada positivo en Las Delicias en su partido frente al CFS Femenino San Fernando, un rival peligroso que lo demostró desde el principio con una fuerte presión. Y es que, esos minutos iniciales carecieron de un dominador claro y de ocasiones para materializar.

El conjunto de Javi Gómez tuvo buenas intenciones, pero no movió el balón al ritmo habitual. Encima, se vio por detrás en el marcador en una transición rápida de las visitantes, con un pase al segundo palo que terminó en gol. Con el 0-1, se mantuvo la tónica de encuentro. Las chicas de Javi Gómez apenas trasladaron peligro, salvo a balón parado.

Ya en la segunda parte, el encuentro sí que estuvo más de su lado, con un rival, el madrileño que logró pasar de media pista en contadas ocasiones. El Mora FSF elevó la línea de presión y, a base de robos y transiciones, sí que probaron a la portera, que se convirtió en la mejor del choque. En otras ocasiones, falló el tino. Aun así, Elenita logró igualar la contienda mediado el segundo periodo.

Y, cuando mejor estaba el equipo aceitero, coleccionando ocasiones, a un par de ellas por minutos, apareció el 1-2, en una bonita pared entre dos jugadoras contrarias. Ya no había tiempo para mucho, pero en esos tres minutos, se intentó con el juego de cinco. Hubo opciones de haber igualado, sobre todo una con solo tres segundos por disputarse que la guardameta mandó a córner.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez