Un derbi con expectativas altas

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos y el CD Villacañas se miden este domingo a las 18:30 horas en el San Francisco en busca de más puntos

Un derbi con expectativas

Es el segundo derbi provincial de la temporada, de nuevo con el CD Torrijos de por medio. Los enfrentamientos con el CD Villacañas en las últimas temporadas siempre han deparado partidos emocionantes y con goles, y no parece que vaya a ser menos este domingo a partir de las 18:30 horas en el Municipal San Francisco.

En el caso del cuadro local, será una nueva oportunidad para estrenar el casillero de victorias, después del empate a última hora en El Prado ante el Talavera B. El equipo de Esteban Becker va a insistir en la intensidad, la presión y el buen juego, ante un rival que también disputa la posesión y quiere mimar el cuero. Será interesante ver cómo se desarrolla. En principio, el técnico argentino tiene a todos sus jugadores disponibles salvo Pedro Alonso, que cumplirá el último partido de la sanción que arrastra de la pasada campaña.

En el caso del CD Villacañas, Pedro Velasco tiene las dudas de Iborra y Luis Poblete, que acabaron con molestias físicas el partido contra el Calvo Sotelo Puertollano. Esa victoria ha dado mucha tranquilidad al equipo rojillo, pero el entrenador de La Puebla de Montalbán, que vuelve a la que fue su casa, sabe que se va a encontrar a un rival muy complicado que les va a obligar a un sobreesfuerzo para conseguir puntuar.