Empate épico del Élite Talavera juvenil ante el Torrijos

L. T.
-

Hugo Blázquez dio el empate en el último minuto a los naranjas que estaban con diez (1-1)

Empate épico del Élite Talavera juvenil ante el Torrijos - Foto: L. T.

'Ha sido épico'. Era la frase más repetida campo Jesús Fraile, en Patrocinio, una vez finalizado el encuentro entre el CF Élite y el CD Torrijos, segundo clasificado que terminó 1-1, en el partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil.

Los chicos de Juanjo Rodríguez habían conseguido la machada de empatar en el último minuto con 10 jugadores, después de la expulsión de su portero Diego López nada más comenzar la segunda mitad. Y es que era un partido transcendental para los torrijeños ya que llegaban al Municipal Jesús Fraile con la necesidad imperiosa de ganar para no descolgarse de la Liga.

Una igualada primera parte dio paso a un segundo tiempo en el que los rojiblancos se lanzaron al ataque desesperadamente y en el que los jugadores del Élite se crecieron pese a jugar con uno menos toda la segunda parte.

Carlos Tesoro, Manu González y Guille Molinello tuvieron en jaque al equipo rojillo y, fruto de sus continuos contragolpes, llegaría un gol en el 80 anulado injustamente por el árbitro por fuera de juego inexistente, según indica el club naranja. Poco después el jarro de agua fría: y es que en el 83 el CD Torrijos lograba romper la muralla defensiva y se adelantaba con gol de Manuel Recio. Los talaveranos, pese al gol, no se achicaron y sacaron fuerzas de donde ya casi no había, lanzándose a un ataque desesperado. Cuando el tiempo ya estaba cumplido, un córner magistralmente sacado por Hugo Dorado, provocó un rechace y Hugo Blázquez, desde la frontal, enganchó un derechazo imparable que hizo estallar a la grada del campo de Patrocinio.

Ya no hubo tiempo para más. Los talaveranos siguen imparables con siete victorias y un empate en sus últimos ocho encuentros, mientras los de Torrijos pierden el tren de la Liga en favor de un CD Toledo que se distancia a cuatro puntos.